Súper TC2000

Agustín Canapino se quedó con un nuevo campeonato y suma otro título

Tras la clasificación del sábado, Canapino y Leonel Pernía comenzaban la lucha por el título. Tras una carrera apasionante, fue el corredor de Arrecifes quien se quedó con el título, consagrándose bicampeón del Súper TC2000.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:26

Tercer lugar. Esa fue la posición que logró el piloto de Chevrolet Agustín Canapino y con eso bastó para quedarse con una nueva corona, logrando así el segundo campeonato en la categoría más tecnológica.

Dos eran los candidatos para quedarse con el campeonato, Canapino por Chevrolet, y Leonel Pernía de Renault. Ambos disputaban la segunda corona en la categoría, y tras una carrera emocionante, el final de la misma dio como ganador de la fecha a Julián Santero, escoltados por Pernía y Canapino, quien con los puntos del tercer puesto logró el campeonato. Los cinco mejores lo completaron Fineschi y Ardusso.

La carrera del Gran Premio Canestrari de Súper TC2000 se realizó en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. Ahora se detienen los motores de la categoría hasta el próximo año, con un nuevo campeón en el podio.

Comentarios