Declaraciones

Luego de ser campeón, Gallardo habló de la 'decisión más difícil de su vida': ¿se queda o se va?

El Muñeco mostró su felicidad por el título conseguido por River, el primero en el ámbito local, y habló de la pregunta que se hacen todos los millonarios. Mirá qué dijo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:30

Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló después de la consagración en la Liga Profesional tras golear a Racing por 4-0 y expresó su felicidad por el título conseguido. Además, elogió a sus jugadores y no quiso hablar sobre su futuro: "Es el momento de disfrutar".

“Esto es de todos”, aseguró Gallardo y agregó: “Hay un grupo de jugadores con una calidad humana enorme, se prestan al laburo, a la exigencia, no le escapan al esfuerzo. Es lo que somos, lo que trabajamos, un gran sentido de pertenencia. Tienen altibajos y vuelven a reponerse”.

“Los más grandes se exigen para los más chicos, muestran un camino, por eso es que es de todos. Una felicidad y un orgullo que uno siente con el grupo de jugadores que uno gestiona. Es un año redondo”, destacó el Muñeco.

Marcelo Gallardo, sobre su futuro en River

Ahora dejanos disfrutar después de tanto esfuerzo y después cuando tengamos le objetivo más cercano, meternos en eso”, aseguró Gallardo sobre su continuidad después de diciembre en diálogo con TNT Sports.

Luego, en ESPN, Gallardo volvió a hablar sobre su futuro y dejó una reflexión que dará que hablar: “No lo sé… no tengo respuesta para eso”, aseguró Gallardo sobre cómo y con quién tomará la decisión de seguir o no. Y agregó: “Más allá de la reflexión que uno puede hacer, la decisión que sea será muy difícil de tomar”.

“No sé si será la más difícil, deportivamente hablando hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí, puede ser la más difícil de mi vida”, destacó. ¿Seguirá?

Comentarios