El PSG volvió a perder: ¿podría irse Pochettino?

El entrenador argentino hizo una autocrítica y dejó declaraciones que siembran dudas sobre su futuro. Mirá lo mejor del partido ante el Manchester City.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:51

El PSG, con Mbappe, con di María, con Neymar, con Messi, volvió a caer, esta vez en la Champions League y ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El conjunto francés se había puesto al frente con gol de Mbappé, sin haber generado demasiado peligro para el arco de los Ciudadanos, que despertaron, recuperaron su fútbol y lo dieron vuelta con goles de Gabriel Jesús y Sterling.

Tras la derrota, el técnico argentino Mauricio Pochettino, que gestiona deportivamente a la escuadra francesa, declaró que “fueron mejores que nosotros durante la primera mitad. Cuando miramos el número de faltas que hicimos, y el número de ellos, bueno, eso explica el resumen de la primera mitad".

"Hubo una gran diferencia entre los dos equipos en la primera parte. Vamos a retener la segunda mitad, que es la imagen que queremos ver del equipo. Estoy muy contento con todos mis jugadores”, apuntó, y festejó “clasificarse a los octavos de final” de la máxima competencia europea.

En los últimos días se habló de que Pochettino podría desembarcar en el Manchester United, que está sumido en una crisis deportiva e institucional que podría derivar hasta en el alejamiento de Cristiano Ronaldo.

Al ser consultado sobre el tema, sólo señaló, sin desmentir la información, que “yo no soy el que genera rumores. A veces son positivos y otras negativos, pero estamos enfocados en hacer lo mejor para nuestro equipo".

Comentarios