Vuelta al Valle

Presencia sanjuanina en la fuga y victoria de Federico López en la tercera etapa

El pedalero de Shania Competición se llevó las dos meta volantes y la etapa del lunes. Se espera por el clasificador.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:23

Un sprint apasionante resolvió la tercera etapa de la Vuelta al Valle, que en su edición 78 sigue entregando grandes momentos. En este caso, el festejo fue para Federico López, de Shania Competición.

La prueba ya ha tenido de todo y todavía no se cumplió la mitad. Además de un desgaste importante en medio del calor que se hace sentir en las rutas del interior neuquino, las definiciones de las tres etapas fueron tremendas.

Luego de dos horas muy exigentes en la zona de Zapala, el pelotón en fuga fue protagonista de un cierre fantástico para el tercer tramo.

El grupo de la definición quedó conformado por: Francisco Montes (91, Ciudad de Pehuajó); Camilo Pimentel (83, Club Ciclista Cerro Largo); Carlos Pansa (152, Frutas y Conservas COMAI); Pablo Reyes (113, Colorshop); Victor Martínez (166, JC Competición); Higinio Lucero (100, La Canasta de Luana); Eric Fagundez (192, Departamento de 33 Ciudad Vergara); Federico López (59, Shania) y Juan Melivillo (61, Shania).

En ese contexto, López pasó la línea final antes que todos para festejar con los brazos en alto en la ciudad del interior neuquino, que este martes repetirá su recorrido en la cuarta etapa.

Fuente: Río Negro.

Comentarios