Clásico

Antes del partido con River, Fernando Gago tomó una decisión que llamó la atención

El entrenador de Racing ya piensa en el choque con el equipo de Marcelo Gallardo, que buscará coronarse en el Monumental y ante su gente.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:07

No fue el mejor arranque para Fernando Gago como entrenador de Racing. La Academia perdió tres de los cuatro partidos que disputó en el Torneo de la Liga y salió de la zona de clasificación a las copas.

Este jueves desde las 21:30 Hs, el equipo de Pintita tendrá que enfrentar a River en el Monumental por la Fecha 22 del campeonato y el ex entrenador de Aldosivi comenzó a definir el once titular.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó que Gago volvió a tener en cuenta a Lucas Orban, quien había sido descartado por Juan Antonio Pizzi y se encontraba entrenando en soledad.

El ex defensor de River estuvo a punto de irse de Racing, pero nunca llegó a un acuerdo para abandonar el club y entre el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron sacarlo del primer equipo.

Sin embargo, ante la suspensión de Leonardo Sigali, Gago decidió darle una nueva oportunidad y lo tendrá en cuenta para el partido ante el Millonario, que podría salir campeón ante su gente. ¿Jugará Orban?

Fuente: TNSport

Comentarios