martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un fenómeno

La Bombonera, rendida a los pies de la gran estrella de la Vuelta a San Juan

En la previa del bici tour que organiza San Juan y Boca Juniors en la Ribera, Peter Sagan fue homenajeado por las autoridades xeneizes. Lo aplaudieron y regalaron una camiseta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Peter Sagan, gran protagonista de la próxima edición de la Vuelta a San Juan de ciclismo, vivió una tarde inolvidable en La Bombonera, donde recibió una camiseta del xeneize y la ovación de todos los hinchas.

El eslovaco estuvo presente en la victoria del cuadro de Battaglia contra Sarmiento de Junín como invitado especial, hay que recordar que este domingo participará del bici tour de promoción de la ronda sanjuanina en Capital Federal.

 

Peter compartió su tarde dorada en La Bombonera en Instagram

 

Peter recibió totalmente sorprendido la casaca auriazul y no dudó en compartir el histórico momento a través de sus redes sociales.

"La Bombonera no tiembla, late" fue la frase archiconocida que eligió Sagan para contextualizar la experiencia vivida.

 

Así lució Sagan su camiseta xeneize

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca debutara en la libertadores sin hinchas visitantes en chile

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes
La desvinculación de Analía García, referente en el vínculo con la comunidad, desató cuestionamientos de empresarios de Iglesia hacia Barrick.
Matías Arce, el detenido.

Te Puede Interesar