viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Partido clave

Los concentrados y cambios que piensa Ferrari para buscar la clasificación

El Verdinegro estará enfrenando a Guillermo Brown el próximo domingo desde las 17.10. De ganar se meterá en la Primera Instancia Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras el plantel, cuerpo técnico y auxiliares están camino a Puerto Madryn, donde buscarán la clasificación para acercarse al tan soñado ascenso frente a Guillermo Brown, la página oficial de San Martín publicó los concentrados para el trascendental partido.

Además se filtró la posibilidad de que Paulo Ferrari realice dos variantes respecto al equipo que empató con Belgrano. Según publicó el periodista Cristofer Díaz, en la práctica del jueves el entrenador rosarino metió en el equipo titular al sanjuanino Álvarez y al delantero Rescaldani en lugar de Cosciuc y Campana. 

El Verdinegro estará jugando desde las 17.10. El plantel sanjuanino depende de sí mismo porque imponiéndose en el marcador clasificará, junto al puntero de la zona que es Barracas, a la Primera Instancia Etapa Eliminatoria de la Primera Nacional. Y ya no importará como salga Belgrano, su mayor perseguidor en la tabla. 

San Martín está segundo en el Grupo A con 12 puntos y el conjunto cordobés, tercero con 11. Si San Martín empata o pierde tendrá que estar atento con lo que ocurra con el Pirata, que con un triunfo pasa en la tabla a los sanjuaninos y clasifica. Si pierde Belgrano, el equipo de Concepción pasará de ronda automáticamente. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El regalazo de Chiqui Tapia al museo de la Difunta Correa. 

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar