Redes

Una estrella del ciclismo mundial envió un fuerte "abrazo" para San Juan

Se trata de Peter Sagan, uno de los ciclistas más populares y queridos en la provincia. Enterado del terremoto, escribió sentidas palabras para los sanjuaninos en su perfil de Instagram.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:38

El terremoto de 6.4º que sacudió a la provincia sanjuanina en la noche del lunes también fue noticia mundial. Peter Sagan, el eslovaco multicampeón del ciclismo rutero, se hizo eco de lo ocurrido a través de las redes sociales y envió un especial saludo y abrazo a la provincia que por estas horas atraviesa horas dramáticas. 

"Me gustaría dar un abrazo muy grande a toda la gente de San Juan en estos momentos difíciles después del fuerte terremoto de hoy... Espero que todos ustedes estén bien! Tengo muchos amigos en San Juan y espero poder volver a visitar su ciudad pronto", escribió el eslovaco en su perfil de Instagram. 

Sagan es sin dudas uno de los ciclistas más queridos por los fanáticos sanjuaninos. Llegó por primera vez en 2019 para participar de la Vuelta a San Juan, también lo hizo al año siguiente, edición en la que compartió una carrera especial junto a ciclistas amateurs a la que llamaron "Sagan Fondo". Este año iba a volver a las rutas argentinas, pero la edición internacional de la Vuelta fue suspendida a último momento por la pandemia de coronavirus. 

 

Comentarios