Primera Nacional.

Por un sueño de Primera: San Martín ya conoce a su próximo rival

Tras derrotar a Tigre en los penales, el Verdinegro disputará este próximo jueves los octavos de final de la segunda categoría del fútbol argentino.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:40

San Martín atraviesa una semana agitada y casi sin descanso, pero todo vale la pena si en juego está la posibilidad de volver a Primera. Después de ganar ante Tigre en Buenos Aires, el Verdinegro se prepara para disputar otra "final" en la carrera por el ascenso. Y ya conoce a su rival. 

Se trata de Estudiantes de Buenos Aires, conjunto viene de ganar y eliminar a Barracas Central. El "Pincha" de Caseros será el equipo a vencer para los sanjuaninos este próximo jueves 21 de enero, en cancha de Atlanta. El horario, aún no se define. 

Los otros duelos de los octavos de final de la Primera Nacional son: Defensores de Belgrano-Quilmes, Atlanta-Ferro, y Deportivo Morón-Deportivo Riestra.

Los cuatro vencedores de esta instancia se sumarán a Platense y Atlético de Rafaela, que terminaron segundos en sus respectivos grupos y ya estaban clasificados para esta fase. A su vez, a los tres ganadores se les sumará Estudiantes de Río Cuarto, perdedor de la primera final por el ascenso, para dar inicio a las semifinales y, posteriormente, la gran definición por el segundo boleto a la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentarios