¿a propósito?

Previo al choque clave por el ascenso, el rival de San Martín cambió de DT y contrató a un ex Tomba

La Comisión Directiva de Tigre corrió al entrenador Blengio y contrató a Diego Martínez, tras un paso regular por el torneo. Con esta modificación, el Matador inicia los playoff frente al Verdinegro.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:32

Luego de que Tigre tuviera un paso de regular para abajo en la primera fase de la Primera Nacional, cuando sus hinchas esperaban que clasificara directo a la final del primer ascenso -como lo hizo Sarmiento-, la Comisión Directiva decidió cambiar de DT en la previa del cruce con San Martín y contrató, nada más y nada menos, que a un entrenador con pasado en Godoy Cruz. 

Se trata de Diego Martínez, quien tuvo paso por el Tomba, el clásico rival del Verdinegro. Si bien no hizo una gran tarea en el equipo mendocino en la Liga Profesional, previamente había hecho un gran trabajo en la Primera Nacional, con las riendas de Estudiantes de Buenos Aires.  

El entrenador ya firmó el contrato con el Matador y este martes asumió la conducción del equipo. En Victoria saben que no hay tiempo porque la intención es lograr el segundo ascenso. Difícil tarea para Martínez, que tendrá que levantar a un plantel que está muy golpeado y con alta presión.

En la vereda puesta, espera el conjunto de Concepción que consiguió la clasificación en la última fecha de la primera ronda y el resultado provocó un estallido en su gente, que lo recibió el lunes por la noche con bombos y platillos. 

Con presentes diferentes, ambos equipos buscarán el triunfo. Tienen que ganar para avanzar de ronda y si hay empate se definirán por los penales. 

 

Comentarios