liga caliente

La irónica reacción de Vidal tras la polémica con el Madrid

El chileno del Barcelona no se perdió el partido del Merengue y fue contundente en las redes sociales luego del penal que no le cobraron al Bilbao.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:14

Desde la concentración del Barcelona en Castellón, donde se prepara para enfrentar a las 17 al Villarreal, el plantel del Culé seguía atentamente el partido de su rival en la lucha por el campeonato frente al Athletic de Bilbao. Y, como ya es una casi una costumbre en los últimos partidos del Real Madrid, la polémica fue nuevamente protagonista en la victoria del Merengue frente al conjunto vasco.

¿Qué pasó? El 1-0 del equipo de Zidane llegó luego de un penal que fue revisado en el VAR y que Sergio Ramos cambió por gol. Si bien la falta estuvo bien cobrada, la gran polémica llegó sólo unos segundos más tarde, cuando el mismo Ramos pisó a Raúl García en el área merengue. Aunque no hubo intención, era un claro penal y el árbitro no sólo no la vio, sino que el VAR nunca le avisó de esta acción. La bronca del Bilbao también se sintió dentro del hotel del Barcelona, que esperaba que el Real dejara algunos puntos en su visita al País Vasco.

Quien no perdió tiempo y rápidamente se expresó en las redes fue Arturo Vidal, quien publicó un emoji de risa tras el escándalo con los penales. Si bien no puso nada más, por la hora de la publicación, claramente apunta a ese episodio. Además, no es la primera vez que el chileno reacciona de esta manera ante un escándalo que tiene como protagonista al Real.

En la segunda fecha luego de la reanudación, cuando el Madrid enfrentó al Valencia, el árbitro le anuló un gol al conjunto Che por posición adelantada. El VAR corroboró un offside milimétrico del uruguayo Gómez, quien tenía un talón adelantado. En ese momento el partido estaba 0-0 y todo terminó en goleada 3-0 para el Real. Tal como ocurrió este domingo, ese día Vidal también publicó un emoji de risa en sus redes sociales. Un clásico ya en el Rey Arturo. 

Víctor Font, candidato a la presidencia del Barcelona, también se expresó en las redes sociales por esta polémica. "Increíble el tema del VAR y el Madrid desde la reanudación de la Liga. Increíble", escribió en su cuenta personal. 

Fuente: Olé

Comentarios