restan 4 fechas

Con polémica, el Madrid es puntero y obliga al Barsa a ganar para pelear la Liga

El equipo de Zidane venció 1-0 al Athletic de Bilbao y es más líder que nunca. Aunque la tecnología lo ayudó en el gol de Ramos y lo favoreció en un penalazo que no le dieron al Bilbao.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:21

Una vez más la polémica invadió un partido del Real Madrid. El 1-0 del equipo de Zidane sobre el Athletic Bilbao llegó a través de un penal que tuvo que ser revisado por el VAR. La sanción fue correcta, ya que Marcelo fue embestido cuando entraba al área con pelota controlada, y Sergio Ramos​, con una exquisita definición, lo cambió por el único gol del encuentro.

Hubo aplausos irónicos de los jugadores locales para el árbitro José Luis González González después del gol de Ramos. Pero la gran protesta de los vascos se desató minutos después, cuando el mismo Sergio Ramos se resbaló cuando intentaba retroceder y pisó fuertemente a Raúl García en el área. Era penal, clarito, pero el árbitro no lo vio y nadie del VAR lo alertó ni lo llevó a ir a ver la jugada en el monitor. 

El penal que no le cobraron al Bilbao y que no vio el VAR

Apenas consumado el encuentro, Ramos habló de la polémica jugada y le bajó los decibeles a la discusión, haciendo su defensa: "Nada, piso un poquito la bota de Raúl, no lo veo. No está el balón en ejecución de jugada, no creo que sea mucho más".

Esta vez el VAR sirvió para hacer justicia de un lado y convalidar un penal legítimo para el Real Madrid, pero fue pura injusticia del otro lado y privó al Athletic de tener una clara chance de empatar el partido.
 

Fuente: Olé

 

Comentarios