jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El adiós el ídolo verdinegro

La emocionante historia que unirá siempre a Ardente con San Juan

Además del ascenso y los goles, fuera de la cancha el arquero vivió en la provincia el momento más importante de su vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En 2016 Luis Ardente abrió su corazón y por primera vez contó la emocionante historia que tiene como escenario a San Juan. Una historia conmovedora y que lo unirá siempre a la provincia donde también atravesó otros momentos gloriosos de la mano del fútbol. 

El arquero llegó al Pueblo Viejo en julio de 2011, pero recién al año, tras la lesión de Luciano Pocrnjic, empezó a escribir sus páginas doradas en la institución verdinegra. Fue figura de los últimos encuentros del Clausura, entre ellos la Promoción ganada ante Rosario Central que le valió a San Martín un año más en Primera. Desde entonces fue ganándose su lugar en la cancha y en el corazón de los fanáticos. 

Si bien tuvo varios ofrecimientos para emigrar a otros clubes en los últimos años, el gran motivo por el que decidió seguir en San Juan fue su primer hijo, León. Ardente contó sobre la batalla que enfrentó junto a su señora Natalia para concretar el sueño de ser padres, un ruego que llegó hasta la Difunta Correa apenas pisaron suelo sanjuanino.

"Con mi señora llevábamos 15 años juntos y en Buenos Aires nos costaba mucho tener familia. Pero vinimos acá y como cosa rara a los meses tuvimos la posibilidad de tener a nuestro primer hijo. Nos golpeó mucho, fue una alegría enorme. Después llegó Lisandro, nuestro segundo hijo, y es algo que no nos imaginábamos nunca. Para nosotros, que tuvimos la posibilidad de tener a León aquí, es importante y lindo. Apreciamos mucho a esta Provincia. De hecho, León ya sabe lo que es San Juan, estando en Buenos Aires extraña a San Juan.”, contó el jugador en aquel reportaje.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar