Primer amor

Un referente y querido jugador de San Martín ya piensa en su retiro, ¿en Concepción?

El Verdinegro atraviesa la etapa final de su carrera deportiva y, si bien no es la primera vez que lo hace, confesó dónde le gustaría vivir sus últimos partidos como jugador profesional.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:55

El arquero, capitán y referente de San Martín de San Juan, Luis Ardente transita su última etapa como jugador profesional y ya piensa en su retiro.

En diálogo con Sólo Ascenso, el querido jugador Verdinegro confesó: "“Todos saben que soy hincha de Tigre y que quiero retirarme ahí”. Sin embargo, el uno puso paños fríos y advirtió: “No sé si voy a poder volver, o quedarme en San Juan o en otro lado porque soy jugador libre”.

Sin embargo, y pese a su fidelidad y amor al club que lo vio nacer, Ardente se refirió al club de Concepción, en el que lleva casi diez años: "“Mis hijos ya son hinchas de San Martín de San Juan. Valoro y quiero mucho al club, me dio cosas lindas como estar cinco o seis años en Primera”

Además, el arquero de 37 años aseguró que quiere terminar su carrera en un buen nivel y que "no me gustaría estar dentro de la cancha sólo por el nombre. Quiero estar activo".

Comentarios