Fútbol

¿Quiénes son los jugadores que tienen asegurado su vínculo con San Martín?

En medio de la incertidumbre por el futuro del plantel, hay 12 jugadores que tienen contrato vigente con el Verdinegro.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:46

La situación de San Martín y la del fútbol en general es por demás delicada. En el Verdinegro, son varios los jugadores que terminaron contrato el 30 de junio y por ahora en el club prefieren no hablar de renovación, frente la crisis que afecta las arcas de la institución. ¿Pero quiénes son los futbolistas que tienen asegurado su vínculo?

Hay 12 jugadores que tienen contrato vigente con el Verdinegro, entre ellos están los sanjuaninos Nicolás Pelaitay, Francisco Álvarez, Franco Aguirre y Matías Giménez. El resto son Kevin Humeler, Francisco Mattia, Maximiliano Martínez, Ian Escobar, Lucas Campana, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz y Gonzalo Ramírez.

De arrancar hoy la pretemporada, el conjunto sanjuanino contaría sólo con estos jugadores. Según sostuvo Jorge Miadosqui en medio de la emergencia sanitaria está analizando "cómo seguir" y "qué presupuesto manejarán" para empezar a armar el plantel, por lo que "por ahora no negociarán con los deportistas que finalizaron su contrato"

Entre los jugadores que quedaron desvinculados están Leonardo Corti, Martín Bravo, Ezequiel Vidal, Cristian Sánchez, Nicolás Herranz, Cristian Barinaga, Pablo Palacios Alvarenga, Facundo Monteseirín y Cristian Paz. También Luis Ardente y Marcos Gelabert, dos referentes del equipo verdinegro.

 

Comentarios