Mercado de pases

¡Ojo River! Un equipo argentino va a la caza de Barovero

Los dirigentes ya se contactaron con el arquero para manifestarle que quieren tenerlo después de junio, cuando vence su contrato en México. Qué dirá Trapito.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:55

Viejos son los trapos. Pero éste, no. A los 36 años, Marcelo Barovero finaliza su contrato con el Monterrey de México a mediados de año y, rápidamente, en Parque Patricios levantaron la antena. El primero en mover hilos para contactarse con Trapito fue Israel Damonte, quien tiene la intención de contratar a un arquero luego de que Antony Silva haya manifestado su intención de irse. Ahora bien, el que deberá sacar la billetera es Alejandro Nadur…

El arquero tuvo un paso por el Globo en la temporada 2007/08 donde jugó 38 partidos y mantuvo la vaya invicta en 12 oportunidades. El recuerdo de Barovero es grato en Patricios, aunque la complejidad de la negociación pasaría por lo económico, ya que, en Huracán, si hay algo que no sobra es el dinero para salir a romper el mercado de pases.

Sin el 1 paraguayo, la alternativa de experiencia en el arco es Fernando Pellegrino: venía siendo el titular, su contrato vence el 30/6 y quisiera continuar.

La idea de seguir dándoles rodaje a los más jóvenes sigue siendo prioridad para el DT del Globo, pero luego de haberse visto imposibilitado de incorporar en el último período de transferencias (NdR: a raíz de la sanción de la Superliga por no haber abonado el pase de Juan Garro), el platinado pretende ahora sí armar un equipo a su medida. El primero en ser apuntado fue Paolo Goltz, aunque desde La Plata ya avisaron que buscarán evitar que ejecute la cláusula de salida. Ahora, van por Trapito…

Fuente: Olé. 

Más de

Comentarios