jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la previa está con todo

¿Será cierto?: un famoso astrólogo se arriesgó y predijo quién ganará la Superliga

Se trata de Joe Fernández, el conocido profesional que vaticinó muchos resultados, pero el más conocido fue el de la famosa final de la Libertadores, entre River y Boca, en Madrid.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los días previos a la gran definición de la Superliga ya se están viviendo. A falta de dos días, en las redes ya se puede ver a los fanáticos y los neutrales vaticinar quien será el ganador. Y uno de ellos, es Joe Fernández, el conocido astrologo del país que le acertó a otros resultados cruciales, uno de ellos, el que marcó la historia de muchos: dio como ganador a River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018, en Madrid, contra Boca.

En esta ocasión, y en charla del programa ’90 minutos de fútbol’, el pronosticador, pero también hincha fanático del Millonario, dijo que River Plate se quedará con la final de este campeonato.

"Mercurio está bastante intenso. La data la dio Saturno. Fue el que dijo claramente se ve un campeón. Tenemos un ganador sin lugar a dudas. La imagen del final del partido es Diego Armando Maradona uniendo sus manos, levantando sus dos manos hacia el cielo y en un gesto pidiendo perdón. Todo esto me lleva a decirles que el campeón, el sábado a la noche, no va a estar en la ciudad ni en la provincia de Buenos Aires", sentenció.

Además, se animó a decir que Borré, Nacho Fernández y Pérez, van hacer los goleadores que jugarán este sábado contra Atlético Tucumán.

En 2014, el astrólogo Joe Fernández había acertado la victoria de River ante Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana; en 2015, anticipó el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo ante Tigres por la final de la Copa Libertadores; y en 2018, acertó en la victoria del Millonario ante Boca en la gran final en Madrid.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cronograma de actividades para ironman 70.3-san juan 2026

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar