viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
testimonios

Futbolistas de San Martín, ante la decisión de seguir jugando: “No seamos otro circo romano”

Gonzalo Prosperi, Facundo Monteseirín, entre otros, publicaron este mensaje en contexto a la continuidad del futbol profesional en medio del coronavirus.  Miadosqui, el sábado dijo que estaba a favor de jugar y que lo de River “Fue un acto individualista que merece una debida sanción".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, dijo a Tiempo de San Juan este último sábado que estaba a favor de que se jugara y ante la decisión que tomó River Plate, dijo: “Fue un acto individualista que merece una debida sanción”, los referentes del equipo decidieron hacer silencio, y este lunes varios jugadores del verdinegro, en sus redes sociales, compartieron un mensaje mostrando su malestar por seguir jugando.  “No seamos otro circo romano para divertimento de algunos”, “No tomemos el futbol como un entretenimiento para los que tienen que permanecer aislados”, son algunas de las frases del comunicado

Mirá el mensaje completo:

Señor Presidente
Tomando el fútbol como un deporte de acción social y cultural le solicito sea también propuesto como ejemplo y se desestime la idea de continuar con el/los torneos del fútbol argentino en todas sus categorías para proteger del posible contagio del COVID-19 a los jugadores, utileros, responsables de las canchas, empleados de mantenimiento, encargados del lavadero, cuerpo médico, cuerpo técnico, dirigentes y todo persona íntimamente allegada al fútbol y a un plantel, ya que no sólo están en riesgo once (11) jugadores por equipo, esto involucra a muchísima más gente.
No tomemos el fútbol como un entretenimiento para los que tienen que permanecer aislados, todos los que trabajamos en el fútbol también somos seres humanos con hijos, padres, abuelos, etc. Permitan que también nosotros nos aislemos, que ayudemos a reducir la propagación del virus, no seamos posibles enfermos y/o transmisores, no seamos otro circo romano para divertimento de algunos.
Espero por favor revea esta situación.
Que cada argentino se proteja y esté protegido.
Saluda atentamente un simple empleado del fútbol

Los jugadores haciendo eco a este mensaje:

View this post on Instagram

Cuidemos la salud de todos!! ud83dudc4fud83dudc4f

A post shared by Facu Monteseirin (@facumonteseirin) on

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cortes de transito, desvios y operativo record: todo lo que tenes que saber del ironman 70.3

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Denunciaron que empresario sanjuanino se aprovechó de un enfermo y lo estafó en miles de dólares
Un gaucho que iba a la Cabalgata de la Fe fue atropellado y terminó en el hospital
El clima en San Juan: De una mañana fresca a la amenaza de tormentas por la tarde
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días

Te Puede Interesar