Apasionante

River rescató un empate que lo deja solo en la punta

El equipo de Gallardo igualó 1 a 1 con el de Crespo y volvió a estar sólo en la punta con xeneize. Lucero y Quintero de penal, los goles.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:08

River igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia en el Monumental y no pudo asegurarse el primer puesto de la Superliga. Más allá del sinsabor, el equipo de Gallardo sigue dependiendo de sí mismo, ya que si le gana a Atlético Tucumán el próximo sábado se consagrará campeón. Con el empate le sacó un punto a Boca, que se enfrentará con Gimnasia y Esgrima.

River perdía 1 a 0 con un gol de Juan Lucero a los 23 minutos del primer tiempo, pero el equipo de Gallardo igualó el marcador a través del colombiano Juanfer Quintero, de penal, a los 19 de la segunda etapa.

Al equipo del Muñeco se le cortó una serie de seis victorias consecutivas, que se iniciaron este año con el triunfo en el encuentro pendiente ante Independiente el 18 de enero, lo que le permitió conseguir la vanguardia del torneo que en ese momento ostentaba Argentinos Juniors.

Desde entonces, River le ganó a Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión, Banfield y Estudiantes de La Plata la última semana.

 

Comentarios