Hockey Pista

¡Vamos chicas!: Carina Guzmán y Pilar Narváez van por un lugar en el Panamericano

Las sanjuaninas pasaron la primera concentración con la Selección Argentina y están citadas el próximo 17 de febrero para un nuevo ciclo de entrenamientos, donde se decidirá la lista definitiva de convocadas
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:23

Carina Guzmán, delantera de Tristán Suárez, junto a Pilar Narváez, de Lomas de Rivadavia, contaron a Tiempo de San Juan, llenas de ilusión, su experiencia en la primera concentración de este año de la Selección Argentina de Hockey Pista, que se está preparando para el Campeonato Panamericano. Y la mejor noticia es que ambas continúan su camino para quedar entre las elegidas.

Carina afirmó que “ha sido una semana muy dura. Muchas chicas nuevas y otras que ya nos conocíamos de otras concentraciones. La verdad que siempre los entrenamientos son muy duros con la Selección. Lo bueno es que Pilar y yo volvemos el próximo lunes 17 de febrero a la segunda concentración”.

“La idea es que ella y yo podamos estar en el Panamericano de Lancaster, Estados Unidos, a finales de marzo”, agregó Guzmán.

Por su parte, Pilar contó sus sensaciones en esta concentración con la Albiceleste y dijo: “Entrenamos en doble turno, fueron días muy intensos. Me sentí bien, pero al principio costó adaptarse a la pista y a los requerimientos técnicos de los entrenadores y con los días mejoramos”.

“La próxima concentración es el próximo lunes 17 y se hará una nueva elección de las chicas que irán al Panamericano. Nosotros pondremos lo mejor para estar en esa lista”, concluyó Narváez.

Comentarios