En el autódromo Villicum se llevó a cabo la Tercera Etapa del ciclismo federado y Nicolás Tivani ganó la carrera; en segundo lugar, salió su hermano Gerardo “Flaco” Tivani y el podio lo completó Naranjo.
domingo 5 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el autódromo Villicum se llevó a cabo la Tercera Etapa del ciclismo federado y Nicolás Tivani ganó la carrera; en segundo lugar, salió su hermano Gerardo “Flaco” Tivani y el podio lo completó Naranjo.
A lo largo de toda la carrera Tivani se escapó del pelotón mayoritario y estuvo en el grupo que iba a la vanguardia. En los últimos giros, dos pequeños grupos se unieron, pero Nico Tivani no paró nunca su ritmo y ganó sin problema con un embalaje final espectacular.
La carrera de duró 2 horas, 20 minutos y 4 segundo. Al parecer, a los ciclistas cada vez se le hace más fácil correr en el Villicum, ya que el tiempo es menos que en las primeras dos etapas.
