Primera Nacional

Dos sorpresas y una ausencia de peso en la lista de concentrados de San Martín

El equipo sanjuanino estará recibiendo este sábado, desde las 18hs, al equipo de "Chiqui" Tapia: Barracas Central. La lista de concentrados y el probable once.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:21

San Martín llega con un envión anímico tras vencer a Chacarita y quiero aprovecharlo de local. Este sábado 5 de diciembre, a las 18hs, buscará ante Barracas Central su segunda victoria al hilo, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Primera Nacional. 

El DT Paulo Ferrari dio a conocer la lista de concentrados, en la que aparecen dos sorpresas y una ausencia. Las novedades hacen referencia a la presencia de Lucas Salas, quien rescindió contrato con Olimpo para volver al Pueblo Viejo, y el delantero Bruno Rodríguez, que en la temporada anterior vistió los colores de Sportivo Desamparados. 

El futbolista que no será parte del encuentro ante el conjunto "barranqueño" es Cristian Sánchez, quien fue titular en el encuentro anterior y por una molestia tuvo que ser reemplazado minutos antes de finalizar el primer tiempo. El mediocampista sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, por lo que estará alejado de las canchas aproximadamente un mes. 

¿El equipo titular? Los 11 no están confirmados, pero todo parece indicar que será el mismo que jugó ante el "Torito" de Mataderos, con la excepción de Sánchez, quien será reemplazado por Martín Aruga. Con esta variante Jonás Aguirre pasará a ocupar el lugar del "Pato", se posicionará en el mediocampo, y Aruga ocupará el lateral izquierdo. 

 

Comentarios