domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
copa libertadores

Maracanazo: Racing le ganó al “cuco” y último campeón de la Libertadores y pasó a cuartos

Lo hizo por penales. Ahora espera su rival, que podría ser Internacional de Puerto Alegre o Boca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Racing hizo lo imposible, le ganó al último campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, y pasó a cuartos de final. Los de Avellaneda le hicieron frente al “cuco” de América y le ganaron por penales.

El partido fue muy cambiante. El primer tiempo fue para el Flamengo, mostró mucho juego asociado y llegó al arco de Racing, pero fallaron en la última jugada.

La Academia fue de menor a mayor, en el segundo tiempo salió con otra mentalidad y en una pelota parada puso el 1 a 0 que lo clasificaba directo a cuartos. Al minuto después, los de Brasil fueron una tromba y atacaron a más no poder el arco de Racing. Así fue, que en el minuto 93, en una jugada de pelota parada, el Flamengo lo empató.

Racing sintió el golpe de este empate en el último minuto y que lo llevaba a la definición por penales. Pero en vez de bajar la cabeza, los de Avellaneda patearon seguros desde los 12 pasos y todos convirtieron. El arquero del equipo argentino, Arias, atajó un penal y dejó la serie 5 a 3 a favor.

Ahora espera rival, que se define en la llave entre Internacional de Puerto Alegre o Boca Juniors.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un partido infantil se fue a las trompadas y quedo registrado en video en san juan

Las Más Leídas

Joaquín Muñoz, el único alumno de 4° año de Ingeniería en Metalurgia Extractiva de la UNSJ.
Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Imagen de archivo
Imagen de archivo.
A un año del cierre, así está el predio que albergó al imperio de la punta de espalda: qué pasará en esa esquina capitalina video

Te Puede Interesar