dolido por su partida
Carlitos prepara un lindo homenaje para el Diego
Tras estar ausente frente a Newell's por el dolor que sufrió por la muerte de Maradona, el ídolo de Boca pretende jugar ya ante Inter por la Copa Libertadores para dedicarle un gol a su ídolo y amigo.Previo a jugar con Gimnasia, el equipo que dirigía Diego Maradona, Carlos Tevez adelantó todo lo que haría cuando lo viera. "Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta. Le doy lo que quiera. Todo. Le doy la cinta, todo lo que él quiera. Para Diego, todo”, sostuvo y así lo hizo. Fue corriendo hasta el banco y le dio un pico a lo Caniggia que dio la vuelta al mundo. Fue la última vez que lo vio con vida.
Luego de conocer la noticia de su muerte, el ídolo de Boca -afectado por el desenlace- prefirió no jugar frente a Newell's y por ello el Apache le contó a sus íntimos quiere jugar el miércoles en Porto Alegre para dedicarle un gol a Diego.
Entre el descanso que le dio Miguel con Lanús, la suspensión del partido con Inter y su ausencia ante NOB, llegará al duelo en Brasil con 17 días de inactividad. “Quiere jugar ya para poder homenajear a su amigo”, confiaron desde su entorno. Fue su ídolo, su técnico, su amigo. Y no lo soportó.
Pese a su bajón, sabe que tiene chances de mojar en Brasil. Este año lleva 12 goles en 15 partidos y su nivel se mantuvo alto tras el receso por la pandemia. Este lunes, el Apache se entrenó en Ezeiza con normalidad y este martes viajará a Porto Alegre con un objetivo extra...
Fuente: Olé