sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siempre polémico

¿Desagradable?: Mike Tyson “se comió” la cabeza de su rival en un spot

A poco de concretarse su vuelta a las peleas, salió un spot macabro, donde se burla de su próximo rival. Mirá el impactante video que se hizo viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada vez falta menos para ver a Mike Tyson nuevamente sobre un cuadrilátero. El mundo del boxeo está muy expectante a pocas horas del regreso al ring de uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, quien volverá a la actividad a poco más de 15 años de su último combate oficial. 

En vísperas de su retorno, Iron Mike ha encendido las redes sociales con un video de promoción muy particular.
A través de su canal oficial de YouTube, Tyson lanzó este jueves un spot inspirado en el Día de Acción de Gracias que sirve como anuncio para su exhibición de este sábado ante Roy Jones Jr.

En las imágenes aparece él junto a sus hijos más pequeños, Milan (12 años) y Morocco (9), en una cena típica cena de esta festividad estadounidense, aunque con un pequeño detalle: en vez de un pavo hay una réplica de la cabeza de su rival.

El ex púgil de 54 años, que está muy elegantemente vestido, ofrece a sus hijos elegir qué parte quieren comer con un guiño a su incidente con Evander Holyfield de aquella famosa pelea de junio de 1997. “Me gustan las orejas... ¿Qué les gusta a ustedes?”, dice Iron Mike a los niños.

Los niños lo miran con extrañeza pero eligen la nariz y la cabeza. El ex campeón mundial de los pesos pesados empieza entonces a cortar y a servir la cena, mientras Milan y Morocco se sienten cada vez más incómodos y empiezan a comer las partes de la cabeza de Roy Jones.

Como si quedaba alguna duda de su alusión a aquel episodio del mordisco que quedó en la historia del deporte, Tyson se encarga de dejar claro cuáles son su intenciones con su siguiente comentario: “Tiene mucho mejor sabor que Evander (Holyfield).”

Fuente:Con información de Milenio 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
expulsan de por vida a un jugador sanjuanino por la brutal agresion a un arbitro: sus companeros, suspendidos entre 5 y 10 anos

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar