Apuesta a los pibes

Quiénes son las tres promesas que firmaron en el Verdinegro

Augusto Magoia, Víctor Lanosa y Facundo Cabrera pusieron el gancho en San Martín hasta 2023. Conocelos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 22:52

San Martín le sigue dando espacio y rodaje a los juveniles del club. En un contexto difícil por la pandemia de coronavirus, la institución puso los ojos en la cantera para reforzar al equipo de cara al torneo de la Primera Nacional. Y bajo esa coyuntura esta semana blindó a tres jóvenes promesas. 

Se trata de Agusto Magoia, Víctor Lanosa y Facundo Cabrera, quienes se sumaron a la pretemporada del equipo mayor a mediados de septiembre y ahora firmaron su primer contrato profesional. El vínculo es por tres años, es decir hasta 2023. 

Conocelos:

Posición: delantero/extremo

Víctor Lanosa (20 años)

Es una de las grandes promesas de San Martín en ataque. Es oriundo de la ciudad de Tartagal, provincia de Salta, y ya disputó varios partidos del torneo local con el equipo sanjuanino. En algunos fue protagonista. 

 

Posición: delantero

Augusto Magoia (21 años)

Es un chico cordobés que persigue su sueño en San Juan. Este juvenil se sumó al conjunto de Concepción hace un año y medio, después de convertir muchos goles en Belgrano de Córdoba. Ya gritó campeón con la Cuarta de AFA en el Pirata y también en el Verdinegro. Su ídolo es el uruguayo Luis Suárez.

 

Posición: volante central

Facundo Cabrera (21 años)

También es cordobés e integra las categorías menores desde hace dos años. Antes pasó por Las Palmas de Córdoba, donde jugó de los 9 a los 18 años. Su referente máximo en el fútbol es Javier Mascherano, hoy en Estudiantes de La Plata. 

Comentarios

Otras Noticias