Primera Nacional

Sin refuerzos y con tres ausencias, el Verdinegro volvió al trabajo

San Martín inició la pretemporada en el Hilario Sánchez de la mano de Alfredo Grelak. Sonrisas, buena onda y gimnasio. Mirá las fotos de la primera práctica.
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:05

Con un buena clima en el plantel y un objetivo en mente, volver a Primera, arrancó un nuevo semestre para el Verdinegro. Este viernes, en Concepción, el conjunto sanjuanino arrancó la pretemporada. Y lo hizo sin refuerzos y con tres ausencias: Humberto Osorio, Jhon Pajoy y Arián Pucheta. 

El recuentro entre el plantel y cuerpo técnico se dio este viernes en la tarde, pasadas las 18 horas en el Hilario Sánchez. Los 28 jugadores que se presentaron a la primera práctica hicieron trabajos en el gimnasio y luego se trasladaron al campo de juego para hacer pasadas, siempre bajo la supervisión del entrenador Alfredo Grelak. También se sometieron a estudios médicos. 

El plantel concentrará a partir del lunes en el hotel Villa Don Tomás, ya que la pretemporada se llevará a cabo en San Juan. El único amistoso confirmado hasta el momento es con San Martín, a disputarse entre el 20 y 21 de enero en el Estadio del Bicentenario y con ambas parcialidades. Sin embargo Grelak quiere concretar otros amistosos antes del inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional, que será en la primera semana de febrero. 

Sonrisas y buena onda, así se vivió el primer entrenamiento. 

Los jugadores convocados a la pretemporada: Ardente, Corti, Humeler, Schauvinhold, Mattia, Álvarez, Monteseirin, Herranz, Maxi Martínez, Fede Martínez, Paz, Iberbia, Barrios, Prósperi, Bertochi, Jeréz Silva, Pelaitay, Gelabert, Fernández, Vidal, Aguirre, Ramírez, Cardozo, Sánchez, Barinaga, Giménez, Bravo, Alvarenga

 

Comentarios