jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal Amateur

Trinidad: un club que sueña en grande

El León de Rawson se prepara para afrontar el Federal Regional Amateur. El presidente de la entidad analiza cómo se preparó el primer equipo y los cambios que encontrará los hinchas en la primera. ¿Vuelven los visitantes?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Volver a ser. Ese es el camino que tomaron dirigentes, jugadores y cuerpo técnico para afrontar este difícil y complejo Torneo Regional Amateur 2020. Trinidad quiere recuperar el protagonismo que supo tener décadas anteriores y para concretarlo comenzó a prepararse en silencio bajo las ordenes de Víctor Cabello.

Rubén Galdeano es el presidente de una de las instituciones más importante de Rawson. El dirigente habló sobre el modelo 2020 del elenco rawsino: “Es un campeonato nuevo por empezar en el que genera mucha ilusión en jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes e hinchas del club.  Estamos muy esperanzados en poder realizar un buen campeonato. Los muchachos están entrenando desde el 2 de enero con mucho sacrificio".

El titular del club detalló el presente que atraviesan: “Estamos bien, con algunos problemas lógicos por el tema de afrontar un torneo tan costoso. Afortunadamente el club está ordenado y no tenemos deudas. Tampoco tenemos déficit en infraestructura ya que contamos con dos predios grandes que están en buenas condiciones”.

El presidente habló sobre los preparativos para la primera fecha: “Tenemos la idea que el hincha que venga a la cancha disfruten del espectáculo más allá del partido en sí. Para eso estamos trabajando en brindar un show musical antes de cada inicio del encuentro. El debut será el 31 de enero a la noche para que todos puedan acercarse. Es bueno para la institución que la familia de Trinidad vuelva”.

Rubén Galdeano se siente orgullo por el regreso de muchos hinchas que viene a dar una mano: “Vemos que hay mucho entusiasmo por el club. Hay mucha predisposición porque la gente viene a colaborar. Todos buscamos que Trinidad continúe creciendo hasta el momento. Queremos que todos disfruten del club”.

Con respecto al retorno de los visitantes, el presidente puntualizó: “Estamos trabajando en las autorizaciones correspondiente para que puedan asistir ambas parcialidades cuando Trinidad sea local.  Es muy bueno para el espectáculo y al club que ocurra esto. Tenemos infraestructura adecuada para que podamos albergar a los visitantes”.

Galdeano no oculta su sentimiento por Trinidad: “Representa muchísimo. Me crié en el barrio atlético y jugué acá. Mi familia siempre viene al club. Es más, mi hijo tiene 6 años y se está formando. Este club es importante para el departamento porque les da un espacio a los jóvenes puedan entrenar y crecer como persona para que no estén tanto tiempo en la calle”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar