viernes 14 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby intenancional

El partidazo que se jugará de antesala de Los Pumas vs Sprinboks en San Juan

El 15 de agosto quedará en la historia del rugby argentino y la provincia será testigo principal de esto.

Por Germán Rosales

Tras la confirmación del partido que sostendrá el seleccionado argentino de rugby ante los campeones del mundo, habrá otro encuentro de gran jerarquía que marcará otro hito para el deporte sanjuanino. Se trata del debut de Argentina XV en el Americas Rugby Championship; competencia considerada como el 6 Naciones del continente americano.

El selectivo nacional recibirá a su par de Chile en el estadio San Juan del Bicentenario. Este encuentro corresponderá a la primera fecha del certamen de países más importante de América en la que participan Estados Unidos, Brasil, Canadá, Uruguay, Chile y Argentina. Además, teniendo en cuenta el último mundial desarrollado en Japón, cuatro de las seis equipos estuvieron en tierras niponas.

Es importante señalar que es la segunda vez que Argentina XV jugará en la provincia. La primera vez, ocurrió en el año 2016. En dicho cotejo, la albiceleste superó 52-15 ante los Cóndores; mismo oponente que tendrá en agosto. Para el selectivo nacional jugaron Marcos Kremer (hoy en los Pumas), Lautaro Bazán Velez, Rodrigo Echart y Santiago Álvarez Fourcade (todos en Pumas 7s). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿fuiste a alentar a san martin al hilario sanchez? buscate en las fotos

Las Más Leídas

Una joven de 20 años murió en un hotel alojamiento de Capital y detuvieron a la pareja
IPV informó una importante oportunidad para los sanjuaninos
Una minera de San Juan pide currículums: dónde y cómo presentarlo
En Chimbas: encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado
Muerte de una chica en un hotel alojamiento de Capital: detalles relevantes de la causa

Te Puede Interesar