Fútbol Argentino

Con doblete de Santos Borré, River venció a Independiente por la Superliga y quedó puntero

Rafael Santos Borré le dio la ventaja al conjunto Millonario a los 23 minutos de primer tiempo, pero Silvio Romero empató apenas iniciado el segundo tiempo. A los 24 del segundo, el colombiano metió un bombazo para marcar el 2 a 1. Ambos jugaron un partido postergado correspondiente a la fecha 14.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:13

El primer partido del año de la Superliga Argentina lo disputaron Independiente de Avellaneda y River Plate. Se trató de un encuentro postergado de la fecha 14, en el que el conjunto Millonario había pedido no disputar por la final de la Copa Libertadores que luego perdió frente a Flamengo. River venció 2 a 1 a Independiente y de esta manera alcanzó a Argentinos Juniors en la punta del campeonato.

A los 23 minutos fue Rafael Santos Borré quien marcó un gol de cabeza tras un centro de Gonzalo Montiel. Silvio Romero marcó el empate a los segundos de haber iniciado el segundo tiempo. El colombiano marcó nuevamente a los 24 del segundo tiempo, con un derechazo inatajable para Campaña. El rojo juega con uno menos por la expulsión de Barboza.

El partido se jugó desde las 19.10 y fue la primera prueba de fuego para el técnico del Rojo, Lucas Pusineri, quien hizo su debut. Por otro lado, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo buscaba sumar de a tres y alcanzar a Argentinos Juniors en la punta del campeonato.

Así quedó la tabla de posiciones:

Infografía: Promiedos

Comentarios