Primera Nacional

Quiere los tres porotos de local ¿Cuándo y contra quién juega San Martín?

El verdinegro buscará su primera victoria de local, la segunda en el campeonato que lo tiene en el 9º lugar de la tabla de posiciones.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 11:23

Después de empatar 1 a 1 con Deportivo Morón de visitante, San Martín vuelve a jugar de local frente a su gente contra Temperley este próximo domingo, desde las 17.30, por la séptima fecha.  

La última vez que el Verdinegro se presentó en el Hilario Sánchez, el público quedó molesto con el rendimiento del equipo que empató sin goles con Barracas Central. Con un ambiente caldeado por el presente que atraviesa, la institución de Concepción buscará los tres puntos en su casa, lo que sería el primer triunfo en condición de local. 

Con 7 puntos, el combinado sanjuanino que dirige Alfredo Grelak se ubica en la novena posición de la tabla que encabeza Estudiantes de Buenos Aires con 18 unidades y suma tres empates, una victoria y una derrota, en el Grupo A de la Primera Nacional.  

El rival que tendrá cara a cara se ubica en los últimos tres lugares de la tabla del grupo, con 5 puntos, dos derrotas, dos empates y una victoria, por lo que a primera impresión se presenta como un contrincante 'ganable', más aún tratándose de contar con el apoyo de su gente, quien viene de perder por 2 a 1 con el puntero Estudiantes. 

Este martes por la mañana, el plantel entrenó en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez, con una práctica de fútbol ante el combinado local para los jugadores que no tuvieron minutos el fin de semana, mientras que el resto de los futbolistas trabajó en el gimnasio.

Comentarios