sigue la polémica

Nuevas pruebas del escándalo de los jugadores de la selección mexicana enfiestados

Mensajes de texto revelan que los futbolistas habrían pagado los boletos de avión de las modelos para poder pasar la noche con ellas.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 07:50

A través de la cuenta de Twitter “Botineras del mundo”, se dieron a conocer nuevos detalles sobre el último escándalo que protagonizaron integrantes de la selección mexicana, quienes se fueron de fiesta unas horas antes de la goliza 4-0 ante Argentina, el 10 de septiembre.

Mensajes de texto publicados por es cuenta confirman que Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián, pasaron la tarde con un grupo de mujeres en el “Lavo Brunch NYC” de Nueva York sino que también pagaron el avión de las modelos a San Antonio, para supuestamente pasar la noche con ellas.

En este tweet, la cuenta publica una presunta conversación con el mediocampista Fabián de la Mora, para supuestamente verse después del juego ante la selección de Argentina, celebrado en el Alamodome.

El seleccionado mexicano se vio envuelto en un escándalo horas después de una vergonzosa derrota ante Argentina, por la presencia de algunos integrantes del plantel en una fiesta con mujeres, horas antes del partido.

Medios e hinchas mexicanos, como Medio Tiempo y la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores. Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros, fueron vistos en una discoteca en Nueva York, mientras que las supuestas amantes se mostraron muy cercana a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Las modelos e influencers involucradas son la mexicana Keyla Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta fecha FIFA.

Esto quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del Tri ante Argentina en el estadio.

Comentarios