Historias

Los dueños de las joyitas que pasaron por San Juan

Tres pilotos corren en el Gran Premio Argentino Histórico 2019; certamen que pasó por la provincia. Conocé la historia de estos tres verdaderos fanáticos de los fierros.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 22:15

La pasión por los autos los unió desde hace 10 años. Los tres llevan un buen tiempo participando de una competencia que gana adepto año tras años. Sus autos son una verdadera joyita que están preparados para todo tipo de terrenos. A pesar del tiempo estas verdaderas máquinas siguen intactas a pesar de los años.

Claudio Alzua arriba de su joyita

Claudio Alzua, Daniel Copa y Roberto Rodríguez son corredores que participan del Gran Premio Argentino Histórico 2019. Este certamen pasó por la provincia disputando la cuarta fecha del certamen más importante del país. El trio está fascinado del paisaje, los vinos y las empanadas sanjuaninas.

Claudio Alzua y Daniel Copa son uno de los binomios que compiten por el título. Claudio es el actual monarca del certamen y está en las primeras posiciones para retener la corona. Los dos arriba de la cupé hicieron una buena etapa en la provincia y se tienen fe para encarar la última parte del certamen. 

Roberto Rodríguez muestra su nave 

Roberto compite junto a su hijo Santiago en la carrera arriba de su Peugeot 404 haciendo muy buenos tiempos. Para Roberto es su octavo año que participa en forma consecutiva. Además, está fascinado por la provincia y hasta el momento no conoce el corte punta de espalda. "Soy carnicero pero no lo conozco. Esta noche saldremos los tres para probarlo. Nos diste una gran idea".

Los tres seguirán compitiendo en el Gran Premio Argentino Histórico 2019 que finalizará el este fin de semana en el norte del país. Todos integran el grupo "los amigos del oeste" donde los autos y el asado son las estrellas principales de cada mesaza que realizan cada miércoles en Buenos Aires. 

 

2
2
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios