Perlita

"Chiqui" Tapia en la Difunta Correa: ¿por quién le fue a pedir?

El sanjuanino y presidente de AFA llegó a la provincia para presenciar el duelo entre San Martín y Barracas Central, club donde jugó y fue presidente.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 17:14

Claudio Chiqui Tapia no quiso perderse el partido entre el club de sus amores y San Martín, y se tomó un vuelo directo a San Juan. Y como es costumbre cada vez que llega a su provincia natal, visitó este domingo en la mañana el santuario de la Difunta Correa. 

En el fútbol argentino se conoce al barraqueño como "el club de Chiqui" Tapia. El presidente de AFA nació en San Juan y vivió en Concepción, pero cuando era pequeño se radicó junto a su familia en el barrio de San Telmo. Su infancia y adolescencia la transitó en el barrio porteño de Barracas. 

Siendo muy joven trabajó de barrendero. Jugó en las inferiores del Club Atlético Barracas Central como delantero, en donde llegó a jugar en la Primera División de ese club. Tiempo más tarde, jugó en el Club Sportivo Dock Sud. Luego de su corta carrera como futbolista, comenzó a trabajar en el Sindicato de Camionero.

Este domingo, un hincha verdinegro, Sergio Gordillo, publicó en sus redes una foto junto al presidente de la AFA. 

Comentarios