Primera Nacional

¿Por quién hinchará Chiqui Tapia?: San Martín se mide a Barracas Central

El sanjuanino y presidente de la AFA tendrá este fin de semana un dilema futbolístico. Aseguró ser fana del Verdinegro, pero es el máximo mandatario del club porteño.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 17:08

Este será un fin de semana muy especial para Claudio ‘Chiqui’ Tapia. El sanjuanino, que está al frente de la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), está ante una gran encrucijada futbolística: hinchar por una victoria de San Martín, de quien confesó ser hincha de toda la vida, o desear que el triunfo caiga del lado de Barraca Central, el club que preside y que ocupa buena parte de su corazón. 

Ambos se medirán este domingo por la 5ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Será a partir de las 17.00 hs, sobre el césped del Hilario Sánchez y con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Verdinegro está buscando el perfil de juego de Alfredo Grelak, quien arribó al club del Pueblo Viejo tras el titubeante comienzo de Rubén Forestello. Tras cuatro encuentros, el Santo sanjuanino se ubica en la 9° posición de la tabla, con 5 unidades, una más que su rival del próximo domingo.

Los conducidos por Salvador Daniele, que son debutantes en la categoría tras un histórico ascenso, han cosechado 4 unidades, de las cuales tres de ellas fueron en una de sus salidas anteriores frente a Guillermo Brown.

Comentarios

Otras Noticias