La joyita sanjuanina jugará en Jaguares

Juan Pablo Castro formará parte del plantel para comenzar la pretemporada de cara al Súper Rugby 2020. El nacido en el San Juan RC será el segundo sanjuanino en integrar la franquicia argentina.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 20:12

Inolvidable será este 2019 para uno de los jugadores con más proyección en el rugby argentino. Fue capitán de los Pumitas y el mejor jugador del Mundial M20 disputado en el país. Se consagró campeón en la first division de la Currie Cup con Jaguares XV y desde enero del próximo año iniciará la pretemporada con la franquicia argentina para disputar el súper Rugby.

Está noticiafue confirmada para TIEMPO DE SAN JUAN por  Gonzalo Quesada, head coach de Jaguares, quien se encuentra en la provincia para dar una charla los festejos de los 40 años del Día de la Industria sanjuanina. Además, el ex apertura de los Pumas elogió a Tito: "Tiene un gran futuro y va a tener su oportunidad como también el resto de los Pumitas que pasaron estos dos últimos años. Castro formará parte del plantel que iniciará la pretemporada el año que viene".

Juan Pablo Castro se convertirá en el segundo sanjuanino en representar la franquicia argentina. Juan Cruz Guillemain fue el primero en hacerlo durante el año 2017. El nacido en Jockey RC debutó en Japón ante Sunwolves.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias