lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Vamos los peques!

Se viene una nueva edición del Piuquencito

La séptima edición del Encuentro de rugby y hockey sobre césped se realizará desde muy temprano con la participación de más de dos mil niños.

Por Germán Rosales

Todos trabajan hasta el mínimo detalle en San Juan Rugby para que a las 9,30 del sábado 14 de septiembre los chicos puedan disfrutar de su deporte preferido en el que habrá juegos, bailes, sorteos y un montón de actividades  de entretenimiento para los más peques del rugby y el hockey sobre césped. Además, una banda actuará en el break del mediodía.

Es importante señalar que los equipos de rugby y de hockey de la provincia de San Juan se sumarán a otros elencos que llegan este viernes por la noche para darle vida al Piuquencito en su séptima edición.

Por el lado del rugby esperan equipos de Tucumán y Mendoza que se sumarán a los elencos de la provincia. Los que llegan desde el Jardín de la república son Universitario, Natación y Gimnasia y Lince. Los elencos mendocinos serán Maristas, Peumayén y Mendoza rugby. En tanto que los chicos de Universidad, Sporting Alfiles, Huazihul, Jockey Club y los dueños de casa San Juan Rugby serán los que animarán por el lado de la ovalada.

Pero no todo es rugby. La subcomisión de hockey sobre césped espera la llegada de muchos equipos: Albardón Hockey, Estudiantil, Huazihul, UVT, Integral, Cooperativa Castro, Richet y Zapata, Sioux, Amancay, Universidad, entre otros.

Las delegaciones de otras provincias llegan este viernes por la tarde. En la noche habrá una reunión de entrenadores y managers en el Salón Piquen desde las 22 horas. La diversión empieza a las 9 de la mañana del sábado y se extiende hasta la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación

Te Puede Interesar