Todos trabajan hasta el mínimo detalle en San Juan Rugby para que a las 9,30 del sábado 14 de septiembre los chicos puedan disfrutar de su deporte preferido en el que habrá juegos, bailes, sorteos y un montón de actividades de entretenimiento para los más peques del rugby y el hockey sobre césped. Además, una banda actuará en el break del mediodía.
Es importante señalar que los equipos de rugby y de hockey de la provincia de San Juan se sumarán a otros elencos que llegan este viernes por la noche para darle vida al Piuquencito en su séptima edición.
Por el lado del rugby esperan equipos de Tucumán y Mendoza que se sumarán a los elencos de la provincia. Los que llegan desde el Jardín de la república son Universitario, Natación y Gimnasia y Lince. Los elencos mendocinos serán Maristas, Peumayén y Mendoza rugby. En tanto que los chicos de Universidad, Sporting Alfiles, Huazihul, Jockey Club y los dueños de casa San Juan Rugby serán los que animarán por el lado de la ovalada.
Pero no todo es rugby. La subcomisión de hockey sobre césped espera la llegada de muchos equipos: Albardón Hockey, Estudiantil, Huazihul, UVT, Integral, Cooperativa Castro, Richet y Zapata, Sioux, Amancay, Universidad, entre otros.
Las delegaciones de otras provincias llegan este viernes por la tarde. En la noche habrá una reunión de entrenadores y managers en el Salón Piquen desde las 22 horas. La diversión empieza a las 9 de la mañana del sábado y se extiende hasta la tarde.