Hockey césped

Las mamis hockey de Universidad Rojo se van al nacional de Tucumán

Las chicas son campeonas por primera vez del torneo Apertura de la Primera Agrupación una de las dos asociaciones de la provincia.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 22:29

Las chicas son campeonas por primera vez del torneo Apertura de la Primera Agrupación que nuclea a equipos de mamis hockey.
Las chicas lograron el gran objetivo después de muchas temporadas. Lograron dar la vuelta olímpica en el torneo apertura de La Primera agrupación de Mamis hockey de San Juan. Ahora piensan en el nacional que se realizará en Tucumán la semana que viene. 

Las chicas ganaron la final a Universidad Blanco que por muchas temporadas venía conquistando la copa. Con tres goles de Romina Alonso, las chicas del Rojo dieron la tan ansiada vuelta olímpica en la cancha de UDAP. 

Luego de imponerse en estas 13 fechas de una de las agrupaciones de mamis hockey de la provincia, ahora piensan en le Torneo Nacional que jugarán en el Jardín de la Republica, donde se medirán con las mejores formaciones del país. 

Las campeonas son: Laura Lucero (arquera y capitana), Betina Aguilera, Roxana Luna, Mabel Gómez, Catalina Luna, Ester Carrizo, Eliana Cerda, Erica Páez, Soledad Vega, María Eugenia Coria, Romina Alonso, Andrea Rivero, Myriam Vilchez, Silvina Farías. DT Javier Acosta. 
 

Comentarios