Una Buena

Landa con vuelco y todo sigue tercero en el Rally Argentino

El sanjuanino tuvo un accidente el viernes pasado y pudo seguir en competencia. Al final del domingo pudo hacer podio y mantener la tercera ubicación en la tabla general
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 12:44

El accidente que tuvo el piloto en le shakedown del viernes asustó a todos en la provincia. Al final Sebastían Landa y su navegante Juan Cruz Varela salieron ilesos.

El ardúo trabajo del equipo permitió que siguieran en competencia y en la etapa uno del sábado lograron entrar en la tercer ubicación. el domingo largaron bien y terminaron en la cuarta posición en el Rally Del Poncho, la sexta fecha del Rally argentino que se hizo en Catamarca.

Según Sebastián "logramos sacar un resultado muy importante que es le sacrificio para poder reponernos. Agradezco al equipo y a mi familia por estar siempre. A Todo San Juan por preocuparse cuando tuvimos el accidente le viernes. También al Gobierno de la Provincia que nos apoya. Es algo muy positivo que finalicemos la competencia con podio después de lo que parecía el infierno para nosotros". 

Finalmente Sebastián Landa que corre para el equipo Ponce Rally Team en su ford Ka logró sostener su ubicación en la tabla general de la categoría RC-5 con 180 puntos detrás de Adrián Sánchez con 218 y Maissonave de 181. 

Resultados general Clase RC5 Catamarca (Tres primeros):
1) Damián Idañez - Matías Cardano 1:30:45
2) Martín Maissonnave - Federico Maissonnave 1:30:55
3) Sebastián Landa - Juan Cruz Varela 1:31:48

Galería de fotos