¿Volantazo?

La oferta del Real Madrid por Neymar que tienta al PSG

Según afirman en España, el Merengue quedó cerca de cerrar un acuerdo con el club parisino por el brasileño, que debería llegar a un acuerdo por sus cuestiones personales
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 15:28

A 10 días del arranque del fútbol español, Real Madrid quiere dar el último golpe del mercado de pases y quedó muy cerca de llegar a un acuerdo con el PSG por el pase de Neymar. Claro que después el brasileño tendría que aceptar ir al Merengue, cuando coquetea también con su regreso al Barcelona.

Según el diario Sport, Florentino Pérez hizo una oferta de 120 millones de euros y el pase de Luka Modric y los directivos del París verían con buenos ojos una propuesta de este calibre. En caso de que la oferta formal fuera aceptada por la dirigencia de los franceses, el Madrid tendría que sentarse a discutir términos personales con Ney, que parece tener el deseo de jugar en el Barcelona.

La situación podría definirse en las próximas horas, teniendo en cuenta que el libro de pases de la Premier cierra mañana y Barcelona busca colocar a Coutinho en la liga inglesa para que los números le den para contratar al brasileño. Mientras tanto, el Madrid le ofreció al entorno de Neymar un contrato por cinco temporadas donde le mantendría el sueldo que cobra en PSG.

Fuente: MDZ

Comentarios