Peñarol

Cuevas al frente de Peñarol por otro periodo más

Oscar Cuevas seguirá conduciendo los destinos del club más popular de Chimbas. Nuevas obras en infraestructura lo primordial en esta nueva era.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 11:24

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Oscar Cuevas renovó mandato por dos años más y seguirá al frente de Sportivo Peñarol; club que se prepara para afrontar la temporada en la más importante más importante del país y se prepara con todo para no ser un simple partenaire. 

Para llegar en óptimas condiciones en esta histórica temporada, el flamante presidente adelantó cuáles son las novedades en esta nueva etapa, donde realizarán obras para mejorar la infraestructura de la institución. Además, buscan  abrochar un refuerzo más para el Federal A.

Cuevas se mostró contento por una nueva etapa en el club: “Seguimos la mayoría de la comisión pasada, solamente modificamos a dos personas que no van a seguir por una cuestión de tiempo. Estamos tranquilos y agradecidos por la confianza que nos brindaron nuevamente los hinchas”.

Con respecto a las construcciones previstas para el predio en este periodo Cuevas expresó: “Queremos hacer varias obras para mejorar las instalaciones del club. Remodelar el baño, agrandar la capacidad en las tribunas. Actualmente estamos mejorando el campo de juego principal con el resembrado. Esperamos tener todo listo para el debut en el Federal A”.

En cuanto a los números que Peñarol manejará en el Federal A, Cuevas detalló: “Todavía no afinamos el lápiz pero creemos que vamos a manejar un presupuesto de 800 mil pesos mensuales. Tenemos como meta conservar la categoría y nos armamos acorde a esa necesidad. Estamos evaluando una contratación más que podría concretarse en los próximos días”.

Oscar detalló dónde jugará el Bohemio en esta temporada: “El plantel está entrenando todos los días en el Estadio del Bicentenario en el turno de la siesta. Allí intentaremos disputar los encuentros amistoso y en caso de no llegar con nuestra cancha, ser local en el Federal A. Pero queremos jugar en nuestra cancha”. 
 

5
1
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia