Hockey Césped

En el mes del niño se viene Divertilomas

En Lomas de Rivadavia todos trabajan para armar el encuentro de escuelas formativas que tendrá de excusa jugar al hockey sobre césped.
martes, 06 de agosto de 2019 · 22:30


El próximo 24 de agosto será un dái especial en el barrio Fortabat. La familia del hockey sobre césped de Lomas de Rivadavia prepara un día especial para festejar el día del niño. La idea es que los chicos además de jugar al deporte que más les gusta, también disfruten de muchas actividades recreativas. 

Es por eso que hay una convocatoria a todos los clubes, escuelitas de iniciación y escuelitas de los diferentes barrios que deseen participar en el Divertilomas. 

Es el segundo año que se organiza este día especial en el club rojinegro de Rivadavia. Según nos contó Pilar Narváez, jugadora de primera división, “este es el segundo año que hacemos el DIVERTILOMAS, encuentro de escuelitas de hockey sobre césped. Lo realizamos en el marco del Día del niño, para que los chicos pasen un día lleno de diversión, sorpresas y regalos”. 

No solo disfrutan de lo que más les gusta como jugar al hockey, sino que además hay actividades recreativas, juegos, maquillaje artístico, globología, sorteos y regalos. Además, Carina Castro, otras de las profes organizadoras “habrá muchas sorpresas ese día para todos”.

La idea es que puedan inscribirse hasta el día 20 de agosto para preparar distintos recuerdos que los chicos se llevarán ese día. La convocatoria es para chicos de 6 a 12 años que integren algún club de hockey sobre césped de la provincia. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios