viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras la victoria de River

Video: Armani dejó pagando a Rossi

Mirá lo que pasó al final del partido, cuando Franco pasó de largo mientras su colega estiraba un brazo para saludarlo. ¿Por qué hizo eso?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Agustín Rossi tuvo una tarde a puro ritmo en el Monumental. Se bancó los cantos de la gente (que enojaron a Gallardo), atajó muchas difíciles pese a los tres goles en contra y al declarar no se mostró enojado con De la Cruz, quien picó el penal estando 2-0. “Por qué me va a molestar si lo erró?”, dijo ex arquero de Boca, hoy a préstamo en Lanús. Lo que se vio después del partido es cómo quien atajó en la primera final de Libertadores contra River (2-2 en la Bombonera) fue a saludar a los rivales. Y así estrechó mano con Palacios y con varios más, con mucho respeto. Lo que se observó en el detalle de ese momento es que Franco Armani lo dejó pagando.

¿Fue a propósito lo del arquero de la Selección? Lo que se vio es que claramente Rossi, quien estaba saludando a los de River, se acercaba a su colega, quien no venía de frente. Y Franco siguió de largo como si no hubiese visto a Rossi. ¿Por qué puede haber alguna molestia de Armani? Porque Rossi hace poco reclamó públicamente que también había tenido muy buenas atajadas como las de Armani en River, y que no se habían valorado y destacado de igual forma. “River ganaba 4-0 y se hablaba más de Armani”, se expresó en su momento, hace dos semanas.

Y agregaba en octubre del año pasado que "hoy se amplifica su determinación en partidos donde River no ganó o ganó por un gol. Y cuando a mí me tocó tapar alguna pelota, se escapó eso por otra cosa del partido y no se habló demasiado. Por ahí se magnifica más una atajada que un gol (por Armani). Pero no depende de los futbolistas sino de lo que digan ustedes, los periodistas".

Fuente: Olé
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cortes de transito, desvios y operativo record: todo lo que tenes que saber del ironman 70.3

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Denunciaron que empresario sanjuanino se aprovechó de un enfermo y lo estafó en miles de dólares
Un gaucho que iba a la Cabalgata de la Fe fue atropellado y terminó en el hospital
El clima en San Juan: De una mañana fresca a la amenaza de tormentas por la tarde
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días

Te Puede Interesar