Novedad

Vuelve el seleccionado provincial femenino de rugby

El próximo sábado iniciarán entrenamientos del plantel superior bajo el mando de José Cano. Sanjuanina disputará el Regional de selecciones para clasificar al Seven de la República.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 07:10

Tras tres años de ausencias, San Juan volverá a tener su selección provincial femenina. El head coach será José Cano, quien se desempeña como entrenador principal en Jockey RC. Además, lo secundará Cristian Morales en destrezas y Javier Caló cómo kinesiólogo.

Los entrenamientos comenzarán el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 11,00 hs en el Complejo Palomar de la UNSJ. Allí participarán 14 jugadoras de las cuales 5 provienen del Jockey RC, 5 de 9 de Julio RC y 4 de Huazihul SJRC.

Sanjuanina se prepara para afrontar el Regional de Selecciones a desarrollarse en San Luis (15 de septiembre) y Mendoza (26 de octubre). Allí se disputará  la plaza disponible para clasificar al Seven de la República junto a sus pares de Cuyo (Mendoza), San Luis y Andina (Catamarca y La Rioja). Dicho certamen se desarrollará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Paraná, Entre Ríos.

A continuación detallamos las jugadoras preseleccionadas y staff del seleccionado:

Jugadoras

Staff

Más de
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios