Tras su paso por Europa

Un ex verdinegro fichó para un equipo que será rival de Sportivo y Peñarol

Salió de las inferiores de San Martín y tenía un futuro prometedor. Esta mañana firmó con su nuevo equipo, quien se reforzó para ascender a la Primera Nacional.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 18:25

Con su gambeta endiablada no se le achicaba a nadie. Cuando debutó con la camiseta de la que es hincha se vislumbraba un futuro prometedor. Sin embargo, todo quedó en la nada tras un ida y vuelta en el ciclo de Pablo Lavallén como entrenador se quedó prácticamente dos años sin jugar.

Tuvo que irse a Europa para volver a pisar una cancha y Grecia fue el destino para continuar su carrera como futbolista. En el modesto Asteras Trípolis volvió a sentirse futbolista pero la tierra donde uno nace siempre tira. No pudo ser San Juan pero otro club argentino le abrió sus puertas.

Desde esta temporada el talentoso Lucas Salas defenderá los colores de Olimpo de Bahía Blanco, institución que descendió al Federal A y se armó con todo para retornar a la Primera Nacional. Además, el equipo bahiense comparte zona con Sportivo Desamparados y Sportivo Peñarol; los dos equipos sanjuaninos que participarán en la tercera categoría más importante del fútbol argentino.

Salas se mostró entusiasmado por la nueva oportunidad que se le presenta en su carrera como deportista: “Buscaba volver a la Argentina con el objetivo de tener continuidad ya que en Grecia no jugué como pretendía. Olimpo apareció y me gustó mucho el proyecto que tienen. Quiero seguir aprendiendo y crecer como jugador”.

Con el elenco bohemio se verá las caras en la jornada 7ª; mientras con el víbora se enfrentará en la fecha 14ª. Ambos partidos Olimpo será local. “Será especial jugar estos encuentros. A Peñarol le tengo un cariño especial y Sportivo es el rival de toda la vida de San Martín. Jugaremos dos lindos encuentros”. Aseveró el joven futbolista.

5
3
63%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios