Libertadores

D'Onofrio ya palpita un eventual Superclásico copero

Boca Juniors y River Plate podría verse las caras en las semifinales de torneo continental si ambos superan la fase de cuartos de final, y el presidente del Millonario habló al respecto
jueves, 22 de agosto de 2019 · 15:09

Es miércoles por a noche, en la altura de Quito, Boca Juniors dio un gran paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar 3 a 0 a la Liga Deportiva Universitaria por la ida de cuartos de final.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo 28 de agosto en la Bombonera, donde el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro no debería tener problemas y sellar su boleto a las semis.

Con este panorama, si River Plate logra dejar en el camino a Cerro Porteño, habrá Superclásico copero nuevamente.

Ante esta posibilidad- y mientras también se espera el del 1° de septiembre por la Superliga-, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dijo en diálogo con El Destape Radio que "Si nos toca cruzarnos con Boca, lo jugaremos", y consideró que "siempre son lindos los clásicos entre River y Boca".

De todas maneras, el titular Millonario no quiere adelantarse a los hechos y se mostró cauto ya que antes hay que superar al equipo paraguayo: "Estamos muy bien, pero hay que ver. Esto es fútbol y el rival que tenemos es muy duro, muy complejo, tanto acá como después en Asunción", concluyó.

River Plate recibirá a Cerro Porteño en el partido de ida este jueves, a las 19.15 en el Monumental, y cerrará la serie en Asunción el jueves 29, a la misma hora.

Fuente: MDZ

Comentarios