Vóley

UPCN abrochó el último refuerzo

Se trata de Maximiliano Gauna; central con pasado de selección. Con esta nueva incorporación los Cóndores completaron un plantel súper competitivo.
martes, 13 de agosto de 2019 · 20:25

Los Cóndores siguen activo en el mercado de pase e incorporó a otro jugador con una dilatada experiencia. Maximiliano Gauna jugará para el equipo sanjuanino en esta temporada y cerrará el cupo de centrales del plantel superior que comanda Fabián Armoa.

El jugador tiene 30 años mide 1.97 cm y pesa 90 kg. El argentino tiene una dilatada carrera como jugador defendiendo los colores de Boca Juniors, Bolívar, Libertad Burgi, Sarmiento de Chaco, entre otros equipos. Además, vistió la camiseta de friedrichshafen de Alemania.

En cuanto a sus logros deportivos se destacan la obtención de la medalla de Oro en los Juegos Panamericano Toronto 2015 y bronce en Guadalajara 2011 representando al seleccionado nacional. En los clubes, se consagró con Bolívar en la temporada 2016/17 y con friedrichshafen de Alemania en la bundesliga 2014/15.

Inicio de pretemporada

Esta mañana el plantel superior de UPCN Vóley comenzó con los entrenamientos con el objetivo de ser protagonista en todas las competencias que dispute durante la temporada 2019/20. Los dirigidos por Fabián Armoa realizaron doble turno. Por la mañana tuvieron sesiones de musculación en el gimnasio y por la tarde realizaron trabajos grupales en el Estadio Aldo Cantoni.

En cuanto a los jugadores que vestirán la tradicional camiseta azul y amarilla son los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich; los opuestos Nikolai Uchikov y Federico Martina; los centrales Martín Ramos, Dmytro Mishchuk, Nicolás Zerba y Maximiliano Gauna; los puntas Miguel Ángel López, Alejandro Toro, Ignacio Luengas, Lucas Ibazeta y Manuel Armoa; y  los líberos Matías Salvo y Nicolás Perren.

Más de
3
1

Comentarios