Almagro

El arquero de Almagro le amargó la fiesta a Boca en los penales

Tras el empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario, el conjunto dirigido por Alfaro perdió en los penales contra Almagro. Fue el debut del italiano De Rossi, quien marcó el gol de Boca.
martes, 13 de agosto de 2019 · 23:25

Con el debut de Daniele de Rossi, Boca se enfrentó a Almagro por Copa Argentina y perdió en los penales. El conjunto xeneize se había puesto en ventaja a los 28 minutos del primer tiempo con un gol del italiano de cabeza luego de un tiro de esquina. Sobre el final del partido, Juan Manuel "El Burrito" Martínez, un ex Boca, cumplió con la tan famosa ley del ex y le amargó el triunfo al conjunto de Alfaro.

El italiano fue clave antes de salir reempazado a los 31 minutos del segundo tiempo, ya que no sólo marcó el gol sino que fue protagonista con buenos pases y también con quites providenciales. A los 34 minutos del primer tiempo fue amonestado por una fuerte entrada contra un rival.

En los penales, el primero en ejecutar y marcar fue Tévez, quien ingresó en el segundo tiempo por Ábila. Pero no contaban con la astucia del arquero de Almagro, Limousin, quien le atajó un penal a Alexis MacAllister y otro a Jan Hurtado, convirtiéndose en la figura del partido. Luego, Salvio pateó su penal afuera y dejó a Boca eliminado de la Copa Argentina. Para Almagro, marcaron Denis, el ex San Martín Lucas Wilches y Coscia.

Comentarios