mercado de pases

Un delantero trotamundos colombiano es el nuevo refuerzo de San Martín

El jugador de 30 años proveniente del fútbol árabe firmó este lunes con el club y el martes se sumará a los entrenamientos del equipo dirigido por el "Yagui" Forestello. Es el club número 13 en su carrera.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 18:21

El delantero colombiano de 1,75m de altura, Jhon Pajoy, es el nuevo refuerzo del club San Martín. El delantero proviene del Al-Hazm Rass de Arabia Saudita y viene de convertir un gol en 18 partidos. De esta manera, el martes se sumará a los entrenamientos del conjunto de Concepción que buscará debutar con buen pie el próximo sábado frente a Belgrano en Córdoba.

San Martín será el club número 13 de Pajoy. El delantero surgió en Boyacá Chico, luego pasó por Patriotas Boyacá, Once Caldas y en Atlético Nacional de Colombia. Después pasó al fútbol mexicano, donde jugó en Pachuca y en Puebla para luego retornar al fútbol colombiano. Allí jugó en Independiente Medellín y luego pasó a Talleres de Córdoba, donde no jugó ningún partido. Después jugó en Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga y Santa Fé. En 2018 pasó al fútbol árabe y esta temporada vestirá la camiseta del conjunto sanjuanino en la Primera Nacional.

Mirá los mejores goles y jugadas de su carrera deportiva:

 

Comentarios