Hockey sobre patines

Comenzó el Torneo Argentino Junior en San Juan

En cancha de UVT y organizado por Bancaria comenzó el certamen que reúne al semillero del hockey sobre patines argentino
lunes, 12 de agosto de 2019 · 12:34

Los partidos de categoría Junior, chicos menores de 17 años que llegaron desde Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe para jugar al hockey sobre patines. Es la oportunidad de ver a los valores más importantes que dentro pocas temporadas vestirán la casaca de su selección provincial y también la celeste y blanca. 

La cancha de Unión Vecinal de Trinidad es el escenario, aunque el organizador es la Unión Deportiva Bancaria, es que lo torneos argentinos deben realizarse en canchas techadas. 

El primer partido lo ganó Ciudad de Buenos Aires en libres. En el partido empataron en dos goles con Harrod´s. Los goles para Ciudad los hizo Julián Zamboni, mientras que para Harrod´s marcó Gonzalo Campinelli. En libres anotó Valentín Ugons para Ciudad.

Petroleros de Mendoza goleó a San Guillermo por 6 a 2. Los goles mendocinos fueron de Franco Vicentela en tres ocasiones, Renzo Angulo, Lautaro Berruejo y Nicolás Ojeda uno cada uno. Para San Guillermo descontaron Ezequiel Jacquelin, Germán Vega.

Los Matadores de Mendoza también e lazaron con tres puntos ante Palmira. Los goles de Andes Talleres fueron Gino Pakarini por dos y Emir Bullaude. Mientras que el gol del jarillero lo hizo Marcos Riveros. 
El Cementero ganó por 3 a 1 ante La Colonia de Mendoza. Los goles de Lomas de Rivadavia fueron de Joel Martín, Facundo Quiroga e Iván Leiva. El gol de los juninenses mendocinos lo anotó Joaquín Ledesma. 

La Unión Deportiva Caucetera goleó por 6 a 3 a su par de Casa de Italia. Los goles de los sanjuaninos fueron de Ignacio Penizzotto y Juan Moreno hicieron dos cada uno. Mientras que los restantes fueron de Facundo Peralta y Luis Leiva. 

El Sindicato Empleados de Comercio también se impuso categóricamente ante Bernardino Rivadavia por 7 a 2. Para el Mercantil anotó cinco goles Matías Sillero, Omar Elizondo y Franco Gómez. Descontaron para los mendocinos Marcos Daparo y Genaro Donald

El penúltimo partido de la primera jornada lo ganó Barrio Rivadavia por 1 a 0 ante Gimnasia Esgrima de Buenos de Aires con gol de Javier Salguero.
El certamen finaliza el sábado que viene.
 

Comentarios